AzcaRestaurantes

Tayo Fusión Burger. Hamburguesas fusión con sabores del mundo.

By 25 noviembre, 2017 Sin comentarios

En Tayo Fusión Burguer sirven hamburguesas y platos que fusionan sabores de todas partes del mundo. Originales y ricos platos para una comida diferente. Un local sencillo pero con un encanto muy internacional. Como los sabores de sus hamburguesas. Situado en la zona de Avenida de Brasil.

¿Y cómo es esta hamburguesería?

Es un local muy sencillito de dos plantas. Abajo tienen la zona de bar. Ideal para tomarte las primeras cervecitas o el aperitivo. Y arriba tienen las mesas de restaurante. Son mesas de madera, de las de “toda la vida” y paredes blancas. Tienen detallitos de decoración que hacen alusión al carácter internacional de sus platos.
Un detalle que nos encantó es un mapa mundi que tienen en la pared. Conecta cada parte del mundo con su correspondiente fotografía. Nos parece una idea muy original. Y más sabiendo que sus hamburguesas fusión son muy internacionales.
hamburguesa fusión madrid
hamburguesa fusión

¡Queremos ver esas hamburguesas fusión!

Tienen bastantes hamburguesas fusión para elegir en la carta. Todas ellas con sus toques internacionales, sabores únicos y preparadas con mucho cariño. Eso también se nota al comer una buena hamburguesa.

¿Vamos con la primera? Para todos los  amantes del aguacate, la hamburguesa Gaucha será vuestra elección acertada. Con cebolla caramelizada, aguacate, queso Gouda y auténtica salsa chimichurri. Una hamburguesa con mucha personalidad y riquísima.

Y si os gustan los sabores más intensos como la cerveza, la hamburguesa Alla Birra os los dará. Mozzarella, tiras de bacon, lechuga y todo bañado en su deliciosa salsa de cerveza negra. ¡Para chuparse los dedos!

Todas las hamburguesas están preparadas con ingredientes 100% caseros. Incluso pican la carne a mano. Todo para preparar hamburguesas fusión de calidad. Además tienen entrantes riquísimos, caseros también. La calidad está asegurada.

hambuguesas fusion tayo
hamburguesas fusion tayo

Pero aquí no acaba la cosa… Que sería una buena comilona sin un buen postre. Caímos en la tentación de probar su crocante de manzana. Y su tarta de queso, todo casero también. Un toque final muy dulce y buenísimo.

tayo fusion burguer madrid

¡Que buena pinta! Y de precio ¿qué tal?

Los precios de todos sus platos están bastante bien. Ronda el precio de cualquier hamburguesería buena de Madrid. Depende de la hamburguesa fusión que pidas, varía el precio. Pero todas rondan los 9-11€. Acompañadas con sus riquísimas patatas.

La cantidad es grande y sales lleno. Teniendo en cuenta que toda la comida es casera, no esta mal ¿no?

¿Dónde está esta hamburguesería fusión?

Está en Avenida de Brasil. Una zona super agradable y financiera. Si trabajas por ahí sin duda puede ser una buena opción para pegarte una buena comilona. Está concretamente en Avenida de Brasil 19

¿Y hay música para acompañar?

No hay música ambiente para acompañar las haburguesas fusión. Pero nosotros os hacemos dos recomendaciones de canciones que nos encantan. Y más si las oímos con una hamburguesa en la mano.

¡Que aproveche zampis!

Silvia Ontiveros

Autor Silvia Ontiveros

Más artículos de Silvia Ontiveros

Deja un comentario