ChamberíRestaurantes

Pomodoro, el restaurante de pizzas, pasta y burritos low cost.

By 12 noviembre, 2017 Sin comentarios

Pomodoro surgió como restaurante innovador en la creación de comida italiana mezclado con un toque TexMex, y cerveza Cruzcampo para acompañar sus platos. Locales muy sencillos, con un estilo muy italiano, y platos ricos a un precio muy económico. Genial para una cena con amigos.

¿Y CÓMO SON ESTOS RESTAURANTES?

Son locales con una decoración muy sencilla pero que imitan los restaurantes típicos italianos. Paredes blancas y madera clara. Mesitas pequeñas adornadas con manteles de cuadros rojos y blancos. Y todo tipo de decoración que representa los platos de la carta. Cuadros de pasta, cajas de pizza, muebles de pizzería vintage.

Un local acogedor y amplio para poder disfrutar de un plan con amigos o una comida o cena diferente.

restaurante pomodoro madrid
restaurante pomodoro madrid

TIENE BUENA PINTA ¡A VER ESOS PLATOS!

Venden comida italiana principalmente y luego le ponen un toque TexMex a la carta con platos más típicos de la comida Mexicana. Y de beber, nunca te faltará una rica Cruzcampo. Nosotros solo optamos por la parte italiana y el intenso sabor de la Cruzcampo Gran Reserva… Es nuestra debilidad. Una buena cerveza y una rica porción de pizza.

Os presento primero el plato de Raviolis de Carne con salsa Boloñesa. Es un plato muy sencillito pero está bastante rico. No es un italiano Gourmet pero sirven platos ricos y variados para un día con gula de pasta.

Las pizzas son su plato estrella, y tienen una gran variedad de ellas. Pedimos una Pizza Barbacora y estaba súper jugosa. Con masa finita e ingredientes muy ricos. Además las puedes pedir para llevar si prefieres disfrutarlas en el sofá de tu casa.

pomodoro madrid
pomodoro madrid

Además de estos platos, tienes una carta variada con otros muchos más. Con entrantes. Incluso burritos. Y ya sabéis que todo sabe mejor si lo acompaña una buena cerveza. El sabor intenso de la Cruzcampo Gran reserva mezclado con una pizza recién salida del horno, es la mezcla perfecta. Nos encanta su sabor, a malta tostada y lo bien que sienta cuando te la sirven bien fría para comer. En Pomodoro podréis disfrutar de cerveza Cruzcampo para acompañar todos sus platos. Y daros el capricho de disfrutar de una buena cerveza. Es un acierto seguro…

cruzcampo gran reserva

¿Y DE PRECIO QUE TAL?

Aquí viene lo mejor. Y es que todos sus platos están a 3,90€. Si si… has leído bien. Es un precio super económico para lo rico que está. Los platos no son muy grandes, pero sobretodo en las pizzas merece mucho la pena.

Luego cuentan con menús de lunes a viernes por 5 euros. Y diversos entrantes y pizzas especiales a 4,90. Sin duda un buen precio ¿verdad?

¡QUIERO IR A POMODORO! ¿DÓNDE ESTÁ?

Hay varios sitios en Madrid. En el centro tenéis uno en la Calle Alberto Aguilera 12, el barrio de Chamberí, pegado al metro de San Bernardo. Pero hay dos más, uno en Santiago Bernabéu. Y otro en Las Rosas.

pomodoro madrid

¿Y TIENEN MÚSICA?

Si tienen un hilo musical, con canciones comerciales del momento. Por eso a parte de los precios tan económicos, es un local agradable para grupos de amigos. Os dejamos dos canciones del momento que nos gustan mucho. ¡A disfrutar zampis!

¿Y EL TOQUE MUSICAL?

Esta vez no tenían música en el local, pero siempre me gusta poner las canciones que se me pasaron a mi por la cabeza cuando estuve. Esta vez con un rollito muy playero…

Silvia Ontiveros

Autor Silvia Ontiveros

Más artículos de Silvia Ontiveros

Deja un comentario